Madrid, 9 nov (EFE).- Cory Higgins, escolta estadounidense del Barcelona, ha sido elegido mejor jugador (MVP) de la séptima jornada de la Euroliga al conseguir 27 puntos anotados y 33 de valoración.,El jugador con mayor valoración de la jornada fue el estadounidense Jordan Loyd (Valencia) con 41 puntos, pero al perder el club el partido ante el Panathinaikos, la Euroliga lo relega de la posibilidad de obtener la mención.,Higgins, Loyd y el serbio Vasilije Micic (Anadolu Efes) fueron los máximos
Madrid, 9 nov .- Cory Higgins, escolta estadounidense del Barcelona, ha sido elegido mejor jugador (MVP) de la séptima jornada de la Euroliga al conseguir 27 puntos anotados y 33 de valoración.
El jugador con mayor valoración de la jornada fue el estadounidense Jordan Loyd (Valencia) con 41 puntos, pero al perder el club el partido ante el Panathinaikos, la Euroliga lo relega de la posibilidad de obtener la mención.
Higgins, Loyd y el serbio Vasilije Micic (Anadolu Efes) fueron los máximos anotadores de la jornada con 27 puntos, mientras que el nigeriano Tonye Jekiri (Villeurbanne) fue el máximo reboteador con 14 capturas.
El greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) fue el mejor asistente con 9 y estuvo cerca del triple-doble al anotar 13 puntos y conseguir 12 rebotes.
El serbio Stefan Jovic (Khimki), el argentino Luca Vildoza y el estadounidense Tarik Black (Maccabi) fueron los mejores 'ladrones' con 4 robos cada uno. El caboverdiano Walter 'Edy' Tavares (Real Madrid) fue el que más tapones puso con 5.
Solo dos jugadores, Calathes y el serbio Nikola Milutinov (10 puntos y 13 rebotes) consiguieron dobles-dobles.