Zaragoza, 29 nov (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha declarado que no deben tener la prepotencia de pensar que le pueden ganar al Real Madrid, su próximo rival, sino que lo que deben hacer es luchar contra el conjunto de Pablo Laso.,A este respecto ha destacado en rueda de prensa que aunque el equipo es tercero en la clasificación todavía no ha hecho nada y no es nadie.,"Es un partido para que la gente piense en disfrutar. No es un partido de obligaciones sino de se
Zaragoza, 29 nov .- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha declarado que no deben tener la prepotencia de pensar que le pueden ganar al Real Madrid, su próximo rival, sino que lo que deben hacer es luchar contra el conjunto de Pablo Laso.
A este respecto ha destacado en rueda de prensa que aunque el equipo es tercero en la clasificación todavía no ha hecho nada y no es nadie.
"Es un partido para que la gente piense en disfrutar. No es un partido de obligaciones sino de sentimientos, de cuál es nuestro nivel máximo y alcanzarlo", ha apuntado el técnico del conjunto aragonés.
Igualmente ha señalado que va a ser un encuentro para comprobar cuál es el límite del Casademont Zaragoza y ha asegurado que su equipo se va a "desfondar físicamente" y que va a llegar "al límite".
Sobre el conjunto madrileño ha explicado que es "uno de los dos o tres más importantes de Europa" y que peleará "por todos los títulos".
"Es un equipo muy compacto que cuenta con rotaciones top tanto en la línea exterior como en la interior y tiene un entrenador que está realizando unos años maravillosos, a un nivel como pocos en Europa. Si lleva tantos años como técnico es porque lo está haciendo bien", ha comentado el preparador de Fuenterrebollo (Segovia).
El preparador del equipo zaragozano ha elogiado la figura de Walter Tavares del que ha subrayado que en defensa es "un jugador de época" y que es "un intimidador y cambia muchos tiros".
Fisac opina que para poder ganarle al Real Madrid su equipo debe estar al máximo nivel y que el rival no tenga su mejor día.
Sobre este aspecto ha apostillado que era importante que toda su plantilla se capaz de "el máximo" porque jugar contra el conjunto madrileño requiere hacerlo.
"El Real Madrid obliga a un empuje diferente y te hace elevar todas las prestaciones", ha apostillado.
Sobre el joven base Carlos Alocén, que fue fichado por el Real Madrid del conjunto aragonés y está cedido durante la actual temporada, ha indicado que es importante que tenga la capacidad de creerse determinante en el juego del equipo y que no tiene que demostrar nada, "solo crecer".