Dura derrota del Unicaja en Burgos. El equipo malagueño fue superado en todo por el San Pablo y Luis Casimiro no quiso poner paños calientes al fiasco. El entrenador cajista se mostró autocrítico y evitó buscar excusas en su valoración del encuentro en sala de prensa.
"No voy a entrar a valorar puntos, pérdidas de balón, etc. Simplemente quiero decir que no hay excusas, hemos jugado un muy mal partido y no tenemos ninguna justificación para explicarlo. Podríamos agarrarnos al bajo porcentaje en tiro de dos o a las pérdidas de balón, pero no tenemos excusas, deberíamos haber competido mucho mejor", comenzó Casimiro.
"Que yo sea autocrítico no es para quitar un ápice de mérito a todo lo que ha hecho el San Pablo Bugos, ha hecho una muy buena defensa, a nivel físico han estado muy bien y mejor que nosotros. A partir de ahí, han hecho un muy buen trabajo y no quito quito mérito ninguno. Pero prefiero, antes que alabar al rival, que lo ha hecho muy bien, decir que no tenemos excusas porque hemos jugado un muy mal partido. ¿Qué ha fallado? Todo", añadió el técnico tras la derrota"