Es Noticia

Gurovic, exjugador del Unicaja, detenido por presunta violencia doméstica

Gurovic, en su etapa en el Unicaja.
ElDesmarque

La Policía de Belgrado detuvo por presunta violencia doméstica contra su mujer y su hija a Milan Gurovic, exjugador del Unicaja de Málaga al inicio del presente siglo. En un primer lugar Gurovic, que se retiró en septiembre de 2009, fue interrogado y puesto en libertad, aunque las fuerzas de seguridad decidieron detenerlo de nuevo para evitar que pudiera repetir los graves hechos de los cuales se le acusa.

Según el medio Novosti, que adelantó la noticia, todo ocurrió la noche del pasado martes, cuando Gurovic presuntamente mantuvo una intensa pelea con su esposa, a la cual habría abofeteado para también provocar lesiones en la nariz de su hija menor de edad. Los hechos relacionados con la hija tendrían que ver con el hecho de que ésta intentó defender a su madre.

Gurovic, en un partido ante Siena.

El propio Gurovic, en conversación con Blic, explicó de esta manera los hechos: "Mi esposa quiere cometer un error porque llevo dos o tres años queriendo divorciarme y no lo hará. No quiero justificarme, pero mi esposa me atacó. Regresé de Novi Sad, estaba con mi madre. Mi mujer inmediatamente comenzó a ponerse histérica, escupiéndome y me apartó". Anteriormente, la Policía emitió medidas para que Gurovic abandonara el domicilio familiar y se le prohibió mantener comunicación con la denunciante.

Milan Gurovic firmó por el Unicaja de Málaga en 2001 y se mantuvo hasta 2003, tras pasar por el Barcelona o el AEK de Atenas, entre otros. Una vez se marchó del conjunto cajista continuó con una prolífica carrera que le llevó a defender las camisetas de Vojvodina, Partizán de Belgrado, Joventut, Estrella Roja de Belgrado, Prokom y, finalmente, Galatasaray.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar