Santiago de Compostela, 12 Dic (EFE).- El pívot internacional serbio Dejan Kravic considera que el Monbus Obradoiro tendrá que estar “muy bien” en defensa y saber controlar “el ritmo” del partido para doblegar al Herbalife Gran Canaria.,“Ellos han perdido su último encuentro –en la pista del Unicaja- y vendrán con ganas de ganar este en casa. Estamos muy cerca en la clasificación, así que será un partido duro”, comentó Kravic tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador de su equipo
Santiago de Compostela, 12 Dic .- El pívot internacional serbio Dejan Kravic considera que el Monbus Obradoiro tendrá que estar “muy bien” en defensa y saber controlar “el ritmo” del partido para doblegar al Herbalife Gran Canaria.
“Ellos han perdido su último encuentro –en la pista del Unicaja- y vendrán con ganas de ganar este en casa. Estamos muy cerca en la clasificación, así que será un partido duro”, comentó Kravic tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador de su equipo en el mes de noviembre.
El serbio destacó el potencial del conjunto canario en la pintura: “Costello es un gran pívot, con mucha movilidad y rapidez, muy atlético; y Bourousis es un gran tirador y es muy fuerte en el poste bajo”.
Pero el Gran Canaria es, a juicio de Kravic, un equipo mucho “más completo” con “uno de los mejores pasadores” de la Liga Endesa como es Cook, o “un gran tirador” como Harper.
“Seguiría nombrándolos uno a uno, pero es que todos son grandes jugadores, del primero al último. Por eso debemos estar listos y poniendo toda nuestra energía para poder pelear por la victoria”, advirtió el jugador del Obradoiro.