El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, considera al MoraBanc Andorra, ha manifestado que su equipo ha hecho "una defensa grupal" para frenar a San Pablo Burgos, al que derrotó por 93-95, haciendo "el partido que tenían que hacer".
La victoria conseguida por el Bilbao ha sido "importante", según su técnico, pues el equipo "se ha impuesto a las bajas" y ha sabido jugar los instantes finales.
Para Mumbrú ha sido "un partido duro y físico" en el que ha sobresalido en anotación Axel Bouteille, quien "ha castigado al San Pablo y no les ha permitido despegarse".
En este sentido se ha pronunciado el técnico del San Pablo, Joan Peñarroya que cree que "el partido se ha escapado en defensa", en especial "por no saber defender a Bouteille".
Sin embargo, el conjunto burgalés ha "anotado 93 puntos, que no han sido suficientes" por lo que "el trabajo defensivo no está bien hecho", añadió.
"No se ha dado el nivel" ha afirmado el técnico del conjunto burgalés, pues el equipo "no ha sabido llevar la iniciativa".