Bilbao, 21 dic (EFE).- El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, reconoció la justicia de la victoria del RETAbet Bilbao Basket en el encuentro de este sábado en Miribilla, un choque con los suyos todo el partido a remolque y en el que se queda con que su equipo "no se ha venido abajo".,"Me quedo con que el equipo no se ha venido abajo, con que ha dado todo para meterse en el partido", dijo un Segura que lamentó que, "a pesar de ganar el rebote y el porcentaje de T3, el porcentaje en ti
Bilbao, 21 dic .- El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, reconoció la justicia de la victoria del RETAbet Bilbao Basket en el encuentro de este sábado en Miribilla, un choque con los suyos todo el partido a remolque y en el que se queda con que su equipo "no se ha venido abajo".
"Me quedo con que el equipo no se ha venido abajo, con que ha dado todo para meterse en el partido", dijo un Segura que lamentó que, "a pesar de ganar el rebote y el porcentaje de T3, el porcentaje en tiros T2" les "ha condenado".
"El Bilbao Basket ha sido justo vencedor", reconoció, explicando su visión de un partido en el que los locales "empezaron con un acierto tremendo, especialmente desde el triple".
"Han abierto el campo y el acierto de (Arnoldas) Kulboka ha generado una ventaja suficiente para llegar al final del partido con cierta comodidad. Aunque, cuando hemos sido capaces de ajustarnos defensivamente, hemos peleado con el partido", apuntó.
No obstante, el técnico del conjunto sevillano valoró que su equipo "cree y trabaja cada día" y aseguró que no tiene "ninguna queja en ese aspecto". "Es obvio que damos el 100 por cien y nos quedamos ahí por falta de continuidad. Hoy nos castigó un mal inicio que obliga a remar en contra todo el partido. Cuando tienes que ir con 10 puntos abajo cuesta más y ha sido un desgaste muy grande", lamentó.