Andorra la Vella, 21 dic (EFE).- El BC MoraBanc Andorra, con las bajas ya conocidas de Moussa Diagne, ‘Tyson’ Pérez y Bandja Sy y con la duda del pívot serbio Dejan Musli, que viaja a Madrid con fiebre, visita as al líder de la Liga Ebndesa, Real Madrid, con el joven ala pívot esloveno Martin Krampelj que llega cedido para un mes del Cedevita Olimpija Ljubljana. ,“Intentaremos competir y jugar con lo que tenemos. Nos enfrentamos contra un equipo de Euroliga y que está diseñado para ganarlo todo.
Andorra la Vella, 21 dic .- El BC MoraBanc Andorra, con las bajas ya conocidas de Moussa Diagne, ‘Tyson’ Pérez y Bandja Sy y con la duda del pívot serbio Dejan Musli, que viaja a Madrid con fiebre, visita as al líder de la Liga Ebndesa, Real Madrid, con el joven ala pívot esloveno Martin Krampelj que llega cedido para un mes del Cedevita Olimpija Ljubljana.
“Intentaremos competir y jugar con lo que tenemos. Nos enfrentamos contra un equipo de Euroliga y que está diseñado para ganarlo todo. Será muy y muy complicado”, comentó uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, Paco Vázquez.
El Real Madrid llega después de jugar dos partidos entre semana de la Euroliga y ganar al AX Armani Exchange Milán y al Kirolbet Baskonia. “Vamos sin ningún tipo de presión. Apuraremos al máximo nuestras pequeñas posibilidades para ganar e iremos con la cabeza bien alta”, aseguró Paco Vázquez.
El alero serbio Dejan Todorovic, recuperado de un proceso febril, estará mañana en el WiZink Center. “Delante tendremos un gran rival y el partido será muy difícil. Ellos tienen calidad, rotación y a nosotros nos tocará sacar el máximo y dar un paso más para que no se noten tanto las bajas. También debutará Krampelj que esperemos nos eche una mano”.
1011857