Valencia, 21 dic (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, admitió esta sábado que el nivel de frescura del equipo tras haber jugado tres encuentros en los últimos siete días “es la gran incógnita” ante la visita de este domingo a Baxi Manresa. ,“La sensación que tuvimos en Milán es que nos faltó energía para tener más clarividencia tanto en ataque como en defensa y más acierto”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.,“Pero estamos donde queremos, compitiendo en la E
Valencia, 21 dic .- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, admitió esta sábado que el nivel de frescura del equipo tras haber jugado tres encuentros en los últimos siete días “es la gran incógnita” ante la visita de este domingo a Baxi Manresa.
“La sensación que tuvimos en Milán es que nos faltó energía para tener más clarividencia tanto en ataque como en defensa y más acierto”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
“Pero estamos donde queremos, compitiendo en la Euroliga y en la Liga Endesa con la exigencia de ganar partidos para clasificarnos para la Copa del Rey”, señaló.
El entrenador dijo que deben “encontrar la mejor mentalidad posible para encontrar la mejor calidad en nuestros jugadores”.
“Manresa, a partir de una idea de generación muy inteligente, tiene mucho rigor en las posiciones y los espacios de juego y encuentran siempre jugadores preparados”, afirmó.
“Encuentran eficacia desde el pívot que juega profundo a los tiradores de tres, que también ha sido uno de sus puntos de mejora desde que sus tiradores están jugando mejor”, concluyó el técnico. EFE.
1010146