Las Palmas de Gran Canaria, 26 dic (EFE).- El interior norteamericano Antonio Vrankovic, hijo del exjugador croata de la NBA Stojan Vrankovic, ha abandonado la cantera del Herbalife Gran Canaria. ,El interior, de 23 años y 2,13 metros, ha decidido dejar el Gran Canaria de Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata “ante la falta de oportunidades con el primer equipo en la Liga Endesa a pesar de su gran rendimiento”, ha informado este jueves el programa canario La Canasta, especializado en baloncest
Las Palmas de Gran Canaria, 26 dic .- El interior norteamericano Antonio Vrankovic, hijo del exjugador croata de la NBA Stojan Vrankovic, ha abandonado la cantera del Herbalife Gran Canaria.
El interior, de 23 años y 2,13 metros, ha decidido dejar el Gran Canaria de Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata “ante la falta de oportunidades con el primer equipo en la Liga Endesa a pesar de su gran rendimiento”, ha informado este jueves el programa canario La Canasta, especializado en baloncesto, en sus redes sociales.
El jugador americano-croata, con los promedios de 13,5 puntos, 6,6 rebotes, 60 por ciento en tiros de campo y 15 de valoración, disputaba la temporada desde septiembre procedente del equipo de la norteamericana Universidad de Duke, del que formó parte durante cuatro años.
El LEB Plata del 'Granca' se sitúa en la actualidad en el décimo puesto de la clasificación con 6 partidos ganados, nueve perdidos y 21 puntos, mientras que el siguiente partido del equipo filial amarillo tendrá lugar el próximo 4 de enero en la isla contra el Girona.