Burgos, 27 dic (EFE).- El entrenador de San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, espera este sábado en su visita a las Islas Canarias "al mejor Herbalife Gran Canaria", un equipo que atesora un "potencial de juego muy grande" y "aspira a meterse en Copa del Rey".,Para los burgaleses, el objetivo es el de acceder a un puesto para jugar la Copa del Rey, igual que su rival que tiene una victoria menos.,"Esta liga es tremenda, es bonita y está muy igualada", ha afirmado el entrenador de San Pablo Burgos, q
Burgos, 27 dic .- El entrenador de San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, espera este sábado en su visita a las Islas Canarias "al mejor Herbalife Gran Canaria", un equipo que atesora un "potencial de juego muy grande" y "aspira a meterse en Copa del Rey".
Para los burgaleses, el objetivo es el de acceder a un puesto para jugar la Copa del Rey, igual que su rival que tiene una victoria menos.
"Esta liga es tremenda, es bonita y está muy igualada", ha afirmado el entrenador de San Pablo Burgos, quien ha recordado el nivel de Herbalife Gran Canaria pese a la derrota del pasado fin de semana.
Peñarroya ha destacado especialmente a jugadores como Bourousis, Beirán, Harper u Okoye, hasta su entrenador, Fotis Katsikaris.
"Se trata de imponer el ritmo y el estilo", ha destacado el entrenador, quien cree que el equipo que esté más cerca de lograrlo "tendrá más opciones de conseguir la victoria".
Los burgaleses no podrán contar con Goran Huskic para este nuevo partido debido a que aún no se ha recuperado totalmente de su lesión.
Salvo novedades de última hora, el resto de la plantilla estará disponible, aunque como ya ocurrió en la jornada anterior, Jean Pierre Tokoto se ha quedado fuera de la convocatoria y su lugar lo ocupará Jasiel Rivero.
Por parte del Herbalife Gran Canaria se espera que vuelva Omar Cook, que no ha disputado los últimos encuentros.