Las Palmas de Gran Canaria, 29 dic (EFE).- El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria Matt Costello, el más destacado en el triunfo ante el San Pablo Burgos (92-89), cree que su equipo todavía tiene opciones para clasificarse para la Copa del Rey, aunque apunta que si no dan el cien por cien "te puede ganar cualquiera".,"Debemos trabajar bien durante la semana y concentrarnos de cara al partido de Sevilla -Coosur Real Betis, 5 de enero- y, luego, ante Baskonia" en casa, aconseja el estad
Las Palmas de Gran Canaria, 29 dic .- El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria Matt Costello, el más destacado en el triunfo ante el San Pablo Burgos (92-89), cree que su equipo todavía tiene opciones para clasificarse para la Copa del Rey, aunque apunta que si no dan el cien por cien "te puede ganar cualquiera".
"Debemos trabajar bien durante la semana y concentrarnos de cara al partido de Sevilla -Coosur Real Betis, 5 de enero- y, luego, ante Baskonia" en casa, aconseja el estadounidense, autor de 19 puntos, 8 rebotes y 29 de valoración ante el poderoso Burgos.
Desde su liderazgo, Costello recomienda en la web del club "ser responsables" y afirma que si todos los componentes de la plantilla amarilla lo son les irá "bien" al cierre de la primera vuelta de la Liga Endesa de baloncesto.
Costello reconoce que la victoria ante el San Pablo fue "muy trabajada y sufrida" y, además, que la pudieron sacar al ajustarse al plan del partido: jugar muy físico y no dejarles tener tiros cómodos o liberados.
"Creo que hicimos un buen trabajo en ese aspecto, pero anotaron triples difíciles, tiros complicados como los de Earl Clark. Con todo, estuvimos bien en defensa para pararles en los momentos importantes y anotamos canastas importantes", destaca.
El espigado jugador se confiesa "orgulloso" de su conjunto y "contento" por conseguir el octavo triunfo en esta fase regular, pero insiste en que aún se necesita "dos victorias más" para aspirar a estar dentro del torneo del KO.