Madrid, 3 ene (EFE).- Aleksandar Dzikic, entrenador del Movistar Estudiantes, consideró fundamental que sus jugadores "intenten igualar la energía y el físico" del RetaBet Bilbao para poder llevarse el triunfo este sábado en una pista complicada como la de Miribilla, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa.,En unas declaraciones facilitadas por el club colegial, el técnico serbio explicó que «algunos jugadores no están al cien por cien" pero que todos estarán dis
Madrid, 3 ene .- Aleksandar Dzikic, entrenador del Movistar Estudiantes, consideró fundamental que sus jugadores "intenten igualar la energía y el físico" del RetaBet Bilbao para poder llevarse el triunfo este sábado en una pista complicada como la de Miribilla, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa.
En unas declaraciones facilitadas por el club colegial, el técnico serbio explicó que «algunos jugadores no están al cien por cien" pero que todos estarán disponibles para el partido.
Durante la semana de trabajo el equipo "solo ha pensado en el próximo rival", un Retabet Bilbao Basket que está jugando bien esta temporada. "No sé si eso es ser un equipo sorpresa", dijo.
El equipo madrileño, que ocupa la penúltima posición en la clasificación, buscará su quinto triunfo de la temporada ante un rival que es octavo en la tabla, con ocho victorias y siete derrotas en las primeras quince jornadas de la competición.