Badalona (Barcelona), 4 ene (EFE).- El capitán del Joventut de Badalona, Albert Ventura, dijo este sábado sobre las posibilidades del equipo de jugar la Copa del Rey que la clasificación "está cara", pero que los verdinegros "pueden ganar los dos partidos muy importantes" que les quedan.,El primero será este domingo (12.30 horas) en el Olímpic de Badalona contra el UCAM Murcia ante el que los verdinegros intentarán romper con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la duodécima posición a u
Badalona (Barcelona), 4 ene .- El capitán del Joventut de Badalona, Albert Ventura, dijo este sábado sobre las posibilidades del equipo de jugar la Copa del Rey que la clasificación "está cara", pero que los verdinegros "pueden ganar los dos partidos muy importantes" que les quedan.
El primero será este domingo (12.30 horas) en el Olímpic de Badalona contra el UCAM Murcia ante el que los verdinegros intentarán romper con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la duodécima posición a una victoria de los puestos coperos.
Ventura calificó el duelo contra el equipo de Sito Alonso de "partido trampa" al considerar que los murcianos son un rival "con mucho peligro" pese a ocupar la decimoquinta posición con solo cuatro triunfos en quince jornadas.
Empezar el 2020 con una victoria es "un reto" para la Penya, según su capitán, que reconoce que el equipo "viene de derrotas un poco duras en el aspecto anímico y que debe mirar hacia arriba".
Ganar al UCAM Murcia significaría "recuperar la confianza" ante una cuesta de enero con ocho partidos entre Liga Endesa y 'Top 16' de la Eurocopa. "Estamos trabajando duro para hacerlo bien durante el mes de enero", comentó el jugador.
Carles Duran tiene la duda para el partido de su máxima estrella, Klemem Prepelic, debido a una lumbalgia, según informó el club catalán. El técnico verdinegro continua sin poder contar con el pívot Simon Birgander.