Badalona (Barcelona), 7 ene (EFE).- La estrella del Joventut, Klemen Prepelic, dijo este martes que será "complicado anotar más de 100 puntos" como el pasado domingo ante el UCAM Murcia en el partido que la Penya juega este miércoles contra el MoraBanc Andorra en el Olímpic en el primer partido del 'Top 16' de la Eurocopa.,"El Morabanc Andorra es un equipo duro que defiende bien, pero jugamos en casa y es un buena oportunidad para nosotros", dijo el esloveno que ante el conjunto murciano anoto 3
Badalona (Barcelona), 7 ene .- La estrella del Joventut, Klemen Prepelic, dijo este martes que será "complicado anotar más de 100 puntos" como el pasado domingo ante el UCAM Murcia en el partido que la Penya juega este miércoles contra el MoraBanc Andorra en el Olímpic en el primer partido del 'Top 16' de la Eurocopa.
"El Morabanc Andorra es un equipo duro que defiende bien, pero jugamos en casa y es un buena oportunidad para nosotros", dijo el esloveno que ante el conjunto murciano anoto 31 puntos durante los 20 minutos que juego, lo que constituye su récord en la Liga Endesa.
Prepelic reconoció que el equipo en Europa "juega mucho mejor en casa" que lejos de Badalona y que por este hecho "pasarán nuestra opciones de clasificarnos para cuartos de final".
El esloveno valoró del equipo andorrano que cuenta "con jugadores en cada posición con capacidad atlética y mucho talento" y que la plantilla de doce jugadores les permite "jugar a un buen ritmo, como nosotros".
El técnico verdinegro, Carles Duran, augura un partido "más físico" que el que ambos equipos jugaron hace diez días en Andorra, ya que los árbitros "permiten en Europa" un juego con más contacto.
En ese sentido, Duran comentó que sus jugadores "deberán igualar el nivel de intensidad" del equipo pirenaico en relación a cómo lo hicieron en la derrota de hace dos jornadas en la Liga Endesa.
El entrenador de la Penya reconoció que afrontan el Top 16 de la Euroliga "con mucha ilusión" en un grupo "muy competitivo" que completan el Unicaja y el Tofas Bursa turco. Para Duran jugar el primer partido en casa "nos da un punto extra" si se tiene en cuenta que su equipo está invicto en Europa como local.