València, 9 ene (EFE).- El Valencia Basket se medirá en octavos de final de la Eurocopa al WBC Enisey ruso, y lo hará con ventaja en el factor pista por su mejor balance en la fase inicial.,El conjunto ruso se impuso por un cómodo 93-77 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que disputó con el InvestInTheWest Enea Gorzow polaco, y superó el punto de desventaja que tenía de la ida (67-66).,Kiara Linskens fue la gran referencia del equipo ruso con 38 puntos de valoración gracias a sus 13 pun
València, 9 ene .- El Valencia Basket se medirá en octavos de final de la Eurocopa al WBC Enisey ruso, y lo hará con ventaja en el factor pista por su mejor balance en la fase inicial.
El conjunto ruso se impuso por un cómodo 93-77 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que disputó con el InvestInTheWest Enea Gorzow polaco, y superó el punto de desventaja que tenía de la ida (67-66).
Kiara Linskens fue la gran referencia del equipo ruso con 38 puntos de valoración gracias a sus 13 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias.
El primer partido del cruce se disputará el próximo jueves 23 de enero en Krasnoyarsk, en un horario todavía por definir. La vuelta, se jugará una semana después, el miércoles 29, en la Fonteta también con horario por definir.
1010146