Madrid, 9 ene (EFE).- El alero congoleño del Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga se mostró muy motivado de cara al duelo contra el Coosur Betis del próximo domingo, "un rival directo" con el que están igualados a cuatro victorias y con el que se jugarán "muchas cosas" en el Pabellón Fernando Martín.,"Estos partidos son los que más apetecen jugar porque es un rival directo con el que sabes que te juegas muchas cosas", consideró el capitán del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.,Será un
Madrid, 9 ene .- El alero congoleño del Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga se mostró muy motivado de cara al duelo contra el Coosur Betis del próximo domingo, "un rival directo" con el que están igualados a cuatro victorias y con el que se jugarán "muchas cosas" en el Pabellón Fernando Martín.
"Estos partidos son los que más apetecen jugar porque es un rival directo con el que sabes que te juegas muchas cosas", consideró el capitán del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.
Será un partido "importantísimo" para un Montakit que encadena siete partidos sin conocer la victoria, una racha negativa por la que se encuentra en posiciones de descenso a LEB Oro, de las que ha salido el Betis por su mejor balance entre puntos anotados y recibidos (-80, por el -107 de los fuenlabreños).
"Trataremos de salir de la mala racha de resultados. Ellos también son conscientes del partido que vamos a jugar, vendrán con confianza tras su última victoria, habrá muchas emociones, mucha intensidad. Va a ser un partido muy interesante en el que tenemos la ventaja de tener a nuestra afición", consideró Eyenga.
El vestuario fuenlabreño es consciente de que está "en una situación difícil", pero no está mal, según el capitán del Montakit, que considera que han tenido merecimientos para llevar más victorias en esta primera vuelta.
"Estamos compitiendo con casi todos los rivales, pero no hemos ganado en los siete últimos. No creo que estemos jugando mal, pero no hemos cerrado las victorias", señaló el alero.