Burgos, 10 ene (EFE).- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya espera mañana ante el Monbus Obradoiro un encuentro en el que todos se juegan "mucho" con la mirada puesta en la Copa del Rey, ya que a los burgaleses solo les vale la victoria y esperar resultados del domingo.,Aunque Monbus Obradoiro no tenga el objetivo directo de la entrada en Copa del Rey, Peñarroya ha advertido de que "esta es una competición durísima en esta temporada y cada victoria cuenta mucho para el resultado final
Burgos, 10 ene .- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya espera mañana ante el Monbus Obradoiro un encuentro en el que todos se juegan "mucho" con la mirada puesta en la Copa del Rey, ya que a los burgaleses solo les vale la victoria y esperar resultados del domingo.
Aunque Monbus Obradoiro no tenga el objetivo directo de la entrada en Copa del Rey, Peñarroya ha advertido de que "esta es una competición durísima en esta temporada y cada victoria cuenta mucho para el resultado final".
Afrontarán "un partido importante" e "ilusionante para todos", al que saldrán "con ganas de hacerlo bien", ha asegurado el técnico Joan Peñarroya en la previa.
El equipo burgalés llega con su plantilla en condiciones para afrontar el partido de la decimoséptima jornada. Para suplir la baja de larga duración de Goran Huskic, entrará en la convocatoria el recién llegado Dragan Apic, que con los trámites burocráticos solucionados, podría estrenarse sobre el parqué gallego.
Por el contrario, será el último encuentro que Oliver Stevic dispute con la camiseta del San Pablo Burgos.
Peñarroya ha alabado la excelente profesionalidad del pívot, que "ha hecho un gran trabajo" durante su etapa en el club, en la que "ha sido de gran ayuda en este tiempo que ha estado con el equipo con las cosas que se ven en la pista y con las que no se ven, todavía más".
Según el técnico, los de Moncho Fernández atesoran un gran balance en su pabellón, donde solo han caído frente a los equipos punteros de la liga. EFE.