Málaga, 13 ene (EFE).- El director deportivo del Morabanc Andorra, Francesc Solana, se mostró contento con el emparejamiento de su equipo con el Iberostar Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará en febrero en Málaga, y dijo que "éste es el cuadro que hubiera pedido todo el mundo" al evitar a Barça o Real Madrid.,“Estamos encantados de estar aquí. Partimos con mucha ilusión y teníamos ganas de tener un sorteo como éste y no jugar contra Barça o Madrid, que los ves más i
Málaga, 13 ene .- El director deportivo del Morabanc Andorra, Francesc Solana, se mostró contento con el emparejamiento de su equipo con el Iberostar Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará en febrero en Málaga, y dijo que "éste es el cuadro que hubiera pedido todo el mundo" al evitar a Barça o Real Madrid.
“Estamos encantados de estar aquí. Partimos con mucha ilusión y teníamos ganas de tener un sorteo como éste y no jugar contra Barça o Madrid, que los ves más infranqueables, ya que con otros (rivales) tendremos alguna opción”, afirmó el directivo del club andorrano tras el sorteo celebrado en el Auditorio del Museo Picasso malagueño.
Solana manifestó a los periodistas que "jugar con el Iberostar Tenerife" en los cuartos de final, "y en el cuadro del Unicaja y del Zaragoza, te da la opción de llegar más lejos".
Aún así, el exjugador y actual responsable deportivo del MoraBanc aseguró que tienen el máximo respeto por el equipo tinerfeño, del que subrayó que ha alcanzado dos semifinales.
"Son favoritos y nosotros vamos de tapados. Será un partido con mucha tensión, aunque antes tenemos ocho encuentros que afrontar y los jugadores deben mentalizarse”, añadió.
Cuestionado por la sede que acoge esta edición de la Copa, Málaga, el directivo del Andorra destacó que es “una ciudad fantástica que tiene la capacidad de acoger en cuatro días a las siete aficiones que vienen de fuera". con lo que "seguramente será un éxito”.