Valencia, 17 ene (EFE).- El Valencia Basket, tras su victoria de este viernes en la pista del Zenit St. Petersburgo, acabará la vigésima jornada por primera vez entre los ocho primeros clasificados de la Euroliga, una zona que al final de la fase regular le permitiría disputar los cuartos de final del torneo y volver a jugar en la próxima edición del torneo europeo.,La Euroliga reserva desde esta temporada una plaza para el mejor de los dos equipos que han accedido desde la Eurocopa, el Valencia
Valencia, 17 ene .- El Valencia Basket, tras su victoria de este viernes en la pista del Zenit St. Petersburgo, acabará la vigésima jornada por primera vez entre los ocho primeros clasificados de la Euroliga, una zona que al final de la fase regular le permitiría disputar los cuartos de final del torneo y volver a jugar en la próxima edición del torneo europeo.
La Euroliga reserva desde esta temporada una plaza para el mejor de los dos equipos que han accedido desde la Eurocopa, el Valencia y el Alba Berlin en esta ocasión, siempre que queden entre los ocho primeros.
El Valencia arrancó la competición con cinco derrotas seguidas en el torneo y ha ganado diez de los últimos catorce encuentros, lo que le ha permitido establecerse en la zona media de la clasificación y ahora entre los ochos primeros.
1010146