Valencia, 22 ene (EFE).- El Valencia Basket cayó este miércoles en la pista del Enisey ruso por 60-55 y tendrá que ganar por seis puntos la semana que viene en la Fonteta para acceder a los octavos de final de la Eurocopa.,El equipo valenciano entró nueve puntos abajo al último cuarto y llegó a ponerse a un solo punto pero finamente cayó por cinco, en parte porque se salió un último triple de Anna Gómez.,El choque arrancó igualado pero los triples de Kolosovskaia permitieron al conjunto ruso abr
Valencia, 22 ene .- El Valencia Basket cayó este miércoles en la pista del Enisey ruso por 60-55 y tendrá que ganar por seis puntos la semana que viene en la Fonteta para acceder a los octavos de final de la Eurocopa.
El equipo valenciano entró nueve puntos abajo al último cuarto y llegó a ponerse a un solo punto pero finamente cayó por cinco, en parte porque se salió un último triple de Anna Gómez.
El choque arrancó igualado pero los triples de Kolosovskaia permitieron al conjunto ruso abrir brecha en el marcador y el Valencia no consiguió recuperarse en todo el segundo cuarto aunque Meiya Tirera le sostuvo (38-29, m.20).
En el inicio del tercero, el equipo ruso llegó a tener más de diez puntos de ventaja y amenazó con romper el encuentro pero los triples de Irene Gari y de Queralt Casas mantuvieron a flote al Valencia.
En el último parcial, dos triples de Rosó Buch, último fichaje del club valenciano, estrecharon al máximo el marcador pero las locales no se vinieron abajo y consiguieron mantener parte de la renta que habían tenido para viajar a València.