El base andorrano del Valencia Basket, Quino Colom, dijo que para ganar al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey deben mejorar la defensa sobre Nikola Mirotic que han hecho en los cuatro encuentros que han disputado y han perdido esta campaña pero también el porcentaje de tiro respecto al enfrentamiento de hace un par de semanas y cuidar el rebote.
“Es un poco obvio pero debemos parar a Mirotic mejor de lo que lo hicimos las otras veces, en las que lo hemos hecho muy mal, especialmente en acciones finales y decisivas de un par de partidos”, explicó en una comparecencia ante los medios.
“Tenemos que controlar un poco mejor eso y tener algo más de acierto que la última vez. Es muy meritorio que con tantos tiros libres y con un mal porcentaje de tres estuviéramos en el partido", y el rebote que siempre es clave”, añadió Colom, que considera que el cuidar el rebote "siempre es clave".
Colom destacó que han competido en todos los partidos contra el equipo catalán. “No lo hemos podido ganar pero a ver si podemos dar un paso más y ganarles ya”, aseguró.