El Metro, una de las formas más cómodas, económicas y rápidas para acudir al Martín Carpena ampliará su horario con motivo de la Copa del Rey de baloncesto que se celebra desde este jueves en Málaga. Así lo ha anunciado Metro Málaga, que comunica que "el último tren saldrá 20 minutos después de la finalización del último encuentro".
Metro Málaga lo pondrá fácil de cara a la cita copera, ampliando su servicio regular para que ninguno de los asistentes a los partidos del torneo se quede sin la posibilidad de regresar usando el metro. El último tren saldrá 20 minutos después de cada encuentro, recordando Metro Málaga que, en caso de prórroga, el horario se ampliará aún más.
Del mismo modo, se informa a los aficionados que acudan en sus vehículos al Martín Carpena de Málaga que los accesos por carretera al pabellón se cortarán una hora y media antes del inicio de cada partido. De esa forma, el cierre al tráfico justo al lado del pabellón se será a las 17:30 horas del jueves y del viernes, mientras que el corte será a las 18:00 horas el sábado y el domingo.