Es Noticia

Trae Young consigue un récord histórico casi inmaculado

Trae Young, en su partido de récord con los Atlanta Hawks.
Redacción nacional

El base estrella Trae Young anotó 50 puntos, su mejor marca como profesional, y lideró a los Hawks de Atlanta en la victoria por 129-124 ante los Heat de Miami, que se dejaron arrebatar una ventaja de 10 tantos en la recta final del partido.

Young anotó 18 de 19 tiros de personal y 8 de 15 triples en la reanudación de la competición de liga tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas al que llegó por primera vez como titular de la Conferencia Este.

Trae Young (foto:@ATLHawks).

El escolta Kevin Huerter y el alero novato De'Andre Hunter anotaron 17 puntos cada uno como segundos máximos encestadores de los Hawks, que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

El pívot Bam Adebayo, quien también hizo su debut en el Partido de las Estrellas, pero como reserva, logró un doble-doble de 28 puntos y 19 rebotes, su mejor marca de la temporada, además de aportar otras siete asistencias.

Junto a Adebayo, que también ganó en el Concurso de Habilidades en el Fin de Semana de las Estrellas, el base esloveno Goran Dragic, que salió de reserva, aportó otros 19 puntos, que lo dejaron segundo en la lista de seis jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Pero los Heat, que tuvieron ventaja parcial de 119-124, ya no pudieron anotar más el resto del camino y sufrieron la segunda derrota consecutiva, que también fue la quinta en los últimos seis partidos disputados, aunque siguen líderes de la División Sureste con marca de 35-20.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar