El ala-pívot francés del Valencia Basket, Louis Labeyrie, aseguró que la ajustada derrota sufrida el viernes ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga les da argumentos para pensar en el triunfo ante el Fenerbahce este próximo viernes en esta misma competición.
“Nos quedamos un poco decepcionados por la derrota pero esto pasa en baloncesto: a veces ganas y otras pierdes. Tienes que seguir avanzando”, añadió el jugador en declaraciones a los medios.
Louis Labeyrie: “Estamos en el Top-8, lo estamos dando todo esta temporada y vamos a luchar hasta el final. Si lo conseguimos, estaremos muy contentos”
El jugador francés dijo que deben aprovechar esta semana sin encuentros “para trabajar y preparar los partidos ante Fenerbahçe y Burgos” y recordó que ahora mismo cumplen el gran objetivo de la temporada, que es acabar en la Euroliga entre los ocho primeros.
“Estamos en el Top-8, lo estamos dando todo esta temporada y vamos a luchar hasta el final. Si lo conseguimos, estaremos muy contentos”, concluyó.