Es Noticia

Las buenas sensaciones del Bilbao Basket en La Peña

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Thomas Schreiner.
EFE - ElDesmarque

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Thomas Schreiner ha confesado este miércoles, en el regreso a la actividad de su equipo para empezar a preparar la vuelta a la competición, que "tirar otra vez a canasta" después de los "dos meses" de confinamiento por la pandemia de COVID-19 "ha sido una sensación muy buena".

"Estamos muy contentos de volver a jugar otra vez a baloncesto, de sentir el balón y sentir el tirar. En casa teníamos balón pero no teníamos canasta y tirar otra vez tras dos meses ha sido una sensación muy buena. Estoy muy feliz y ya tengo ganas de volver otra vez mañana", dijo el base austríaco tras su primer entrenamiento en el Polideportivo de La Peña, en Bilbao.

El jugador centroeuropeo en declaraciones distribuidas por el club vasco, aseguró haberse familiarizado ya con el estricto protocolo de seguridad sanitaria exigido para volver a entrenarse, de momento, solo de manera individualizada.

"Al ser el primer día te explican muy bien como van las cosas y ya sabemos como van", dijo un Schreiner "contento de ver a la gente otra vez" y dispuesto a centrarse ya en llegar bien preparados a la vuelta a la competición.

Schreiner atiende a los medios de comunicación tiempo atrás en Miribilla.

"Tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer y en hacerlo bien para después disputar los partidos otra vez", apuntó, deseoso ya de entrenamientos de cinco contra cinco y partidos oficiales.

"Hay que ir poco a poco, primero esperar y entrenar individualmente, y luego preparar nuestros cuerpos. Aunque, claro, lo mejor del baloncesto es jugar y competir y ahí tenemos muchas ganas de volver", resumió el deseo del equipo dirigido por Alex Mumbrú.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar