El RETAbet Bilbao Basket, muy diezmado durante toda la fase final exprés de la Liga Endesa que se está jugando en Valencia, se despedirá esta tarde ante el Unicaja (18.30 horas) aún más debilitado en su escasa rotación al ser baja también Emir Sulejmanovic, por lesión.
El ala pívot bosnio con pasaporte finlandés sufre "una sobrecarga de la musculatura de la cara anterointerna del muslo izquierdo" que le impedirá jugar ante el conjunto malagueño, según informó el club vasco.
La de 'Sule' se une a las cuatro bajas que ya tenía el equipo dirigido por Alex Mumbrú, con el que viajaron a Valencia los lesionados Jaylon Brown y Arnoldas Kulboka, que no han podido jugar.
Anteriormente, Tyler Haws se había marchado a Estados Unidos al inicio del confinamiento y, ya en Valencia, se lesionó primero Thomas Schreiner y finalmente Sulejmanovic.
Asi, Mumbrú solo dispondrá esta tarde de nueve jugadores, entre ellos el júnior Miguel Ruiz, que tuvo unos minutos destacados ante el Iberostar Tenerife (7 puntos).
El resto de jugadores disponibles para el técnico catalán son el también base Jonathan Rousselle, los escoltas Rafa Martínez, Quentin Serron y Tomeu Rigo, el alero Sergio Rodríguez, el ala-pívot Iván Cruz y los pívot Ondrej Balvin y Ben Lammers.
El Bilbao Basket afronta este último partido de la fase de grupos ya sin ninguna opción de clasificación para las semifinales.