El Valencia Basket anunció el acuerdo para la renovación del ala-pívot francés Louis Labeyrie para las dos próximas temporadas, con una tercera campaña opcional.
El interior llegó a la entidad en el verano de 2018 y esta última temporada ha sido el segundo jugador mas valorado de la plantilla de Jaume Ponsarnau, con una media de 10 puntos.
"Al principio fue difícil adaptarme por primera vez a España, es la mejor liga de Europa, pero hice autocrítica, cogí bien el ritmo y ahora quiero seguir y mejorar”, explicó en declaraciones facilitadas por el club un Labeyrie que se mostró muy contento de renovar.
“He decidido quedarme por todo, es un club histórico de la Liga Endesa, y con el club hay una afición histórica que no ha podido ayudarnos mucho por ser una fase final excepcional, pero quiero volver a verlos, es una maravillosa afición”, añadió.
El jugador francés, de 28 años, dijo que el objetivo para la temporada será "hacerlo todo para poder entrar en ese Top8 y quedarnos en la Euroliga como hicimos este año”.