El caso de Martin Hermannsson es difícil de creer pero cierto, un jugador islandés que defendía los colores del Alba Berlín, encuentra su sitio en Valencia y lo confiesa.
El base islandés Martin Hermannsson, cuyo fichaje por el Valencia Basket se confirmó este viernes, aseguró que con su llegada al club cumple "un sueño de la infancia".
El exterior es sobrino del exjugador del club valenciano Jon Stefansson y en una entrevista reciente aseguró que cuando con doce años fue a verle jugar un partido a la Fonteta en el año 2006 se dijo a sí mismo que cuando fuera mayor quería jugar en el club valenciano.
El caso de Martin Hermannsson es difícil de creer pero cierto, un jugador islandés que defendía los colores del Alba Berlín, encuentra su sitio en Valencia.
Hermansson rechazó una propuesta del Fernerbahce para firmar un contrato de dos campañas y una opcional con el Valencia y en una nota en las redes sociales dijo estar "muy emocionado y contento" de unirse al club "para los próximos tres años".
El jugador islandés aprovechó para agradecer el trato recibido en el Alba Berlin, club en el que ha militado las dos últimas temporadas.