Valencia Basket sumó el tercer triunfo de la pretemporada al imponerse al anfitrión UCAM Murcia (59-84) en el último partido del torneo disputado en esa ciudad. El equipo taronja se distanció con acierto en el triple en la recta final del primer cuarto y desde ese momento dominó el partido, poniendo una distancia amplia en un efectivo tercer cuarto liderado por Vanja Marinkovic. El alero serbio acabó con 18 puntos con 5/5 en triples, con su compatriota Kalinic (15 valoración) como el segundo jugador más destacado del encuentro.
Jaume Ponsarnau comenzó el partido poniendo en pista el quinteto formado por Guillem Vives, Klemen Prepelic, Fernando San Emeterio, Louis Labeyrie y Bojan Dubljevic. Strawberry y Lima dieron una ventaja inicial a los murcianos antes de la primera canasta taronja, obra de Vives, y un triple de San Emeterio para igualar el encuentro. Un gancho de Dubljevic le dio la vuelta al luminoso para un parcial de 0-7 aunque el UCAM Murcia volvió a pegar otro tirón para poner el 10-7. Dubljevic y Rojas cambiaron canastas y Labeyrie se fabricó el acierto desde la media distancia para mantener el partido en un punto. Dos triples de Marinkovic y Sastre dejaban el marcador en 12-17 al final del primer cuarto.
Un 3+1 de Marinkovic para empezar el segundo acto elevo el parcial a un 0-12 y puso el 12-21 antes de un triple de Jok. Hermannsson se fabricó la canasta por elevación y Frankamp convirtió desde la media distancia antes de un triple de Sastre y una bandeja de Van Rossom para poner por primera vez la decena de ventaja (17-28 min.15). Un 2+0 de Lima fue contestado bajo el aro por Kalinic y un triple de Dubljevic estiró un poquito más la ventaja taronja hasta el +12. Tras el tiempo muerto, DiLeo metió un triple y Lima se colgó del aro para recortar hasta el 26-33. Valencia Basket cerró su aro en las siguientes acciones y volvió a alargar un poco su renta desde el tiro libre, aunque la canasta final de DiLeo lo dejaba en 28-36 al llegar al intermedio.
La segunda mitad comenzó con un triple de Marinkovic y tras dos tiros de Rojas, Sastre en transición y un gancho de Labeyrie volvieron a alargar la ventaja taronja a +13 antes de un triple del propio Rojas al que replicó Marinkovic con otro. Malmanis mantuvo abierto el festival de acierto exterior pero Vanja encontró el camino hacia el aro para la bandeja y luego clavó el triple para llevar a Sito Alonso a parar el partido con 36-51. Tobey bajó un alley-oop y Vives se fabricó la bandeja para hacer más grande la herida hasta el +19 hasta que Townes cortó el parcial con dos canastas seguidas. Dubljevic convirtió el gancho en el poste bajo, Cate no perdonó en el tiro libre y Kalinic recuperó su propio balón suelto para anotar en la pintura. Un mate de Cate lo dejaba en 44-59 con diez minutos por jugar.
Prepelic anotó en acción personal y aunque DiLeo metió el triple, Kalinic le contestó con otro. El partido entró en unos minutos de imprecisiones y fallos en el tiro típicos de la pretemporada del que le sacó Kalinic con una bandeja tras robo de San Emeterio y una canasta del propio alero cántabro tras una jugada de pizarra. DiLeo seguía anotando desde lejos para un UCAM Murcia que se negaba a bajar los brazos pero Hermannsson y un triple de San Emeterio ponían por primera vez la renta por encima de la veintena (52-73) a cuatro minutos para acabar. El base islandés y Tobey, con siete puntos en la recta final, siguieron encontrando el aro con acierto para dejar el marcador final en 59-84.