El jugador del Unicaja Jaime Fernández, que se lesionó en el partido del pasado domingo en la cancha del Movistar Estudiantes, será baja durante las próximas 3-4 semanas a consecuencia de una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha.
El jugador sintió un pinchazo en la zona del aductor de la pierna derecha en el transcurso del encuentro del pasado domingo en la cancha del Movistar Estudiantes (90-92), de la duodécima jornada de la Liga Endesa y en el que anotó 8 puntos en 12 minutos de juego, al sentir un pinchazo en la zona dañada y haber confirmado la rotura las pruebas radiológicas que se le han realizado.
Se trata de una pérdida importante para el equipo malagueño, aunque el parón por la ventana FIBA y la consecución del Top 16 de la Eurocup dan algo de oxígeno en la recuperación del escolta catalán, que no había sido convocado por la selección para los partidos de Valencia.
Un pequeño contratiempo, esto sigue!!! 💪🏽💪🏽 Gracias por los ánimos 😘 https://t.co/i2b5b9zHLL
— Jaime fernandez (@jaimefb44) November 24, 2020
Jaime Fernández reapareció el pasado 30 de octubre en el partido de liga que el Unicaja disputó frente al Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe después de que permaneciera desde mediados de febrero en el dique seco por una dolencia en ambos talones. El base cajista, con molestias persistentes desde varios meses antes, fue operado el 7 de mayo en Madrid de dicha lesión, que se le agravó en la final de la Copa del Rey que su conjunto perdió contra el Real Madrid (68-95) en el pabellón Martín Carpena de Málaga. Tras una larga recuperación, Fernández, de 27 años y que cumple su tercera campaña en el Unicaja, volvió a las canchas en un partido oficial el pasado 30 de octubre en la competición liguera, pero ahora deberá volver a parar.