El ala-pívot del Valencia Basket Derrick Williams se mostró satisfecho por la evolución que ha tenido en los últimos diez días y agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico que encabeza Jaume Ponsarnau la ayuda que le han prestado para mejorar. “Todavía tengo mucho recorrido y los compañeros me han ayudado, por ejemplo, al darme tiros abiertos”, explicó en una rueda de prensa, en la que señaló que el baloncesto muchas veces es físico pero también tiene una parte mental. "Si pones el trabajo los resultados llegan”, añadió.
El jugador interior dijo que espera que este martes ante el Zenit San Peterburgo jueguen mucho mejor de lo que lo hicieron el otro día ante el Alba Berlín. "Creo que lo haremos, que jugaremos más duro y más inteligente, tenemos que lograr una mejor defensa para construir desde ahí el ataque”, indicó.
Williams apuntó que por su experiencia en la NBA “era el jugador que mas acostumbrado estaba a jugar tres o cuatro partidos por semana2. "Ya dije que lo que podía aportar era mi experiencia”, recordó.
“A veces no encontramos la energía y tenemos que encontrarla de alguna manera. El ultimo partido en la ACB no empezamos muy bien ni en defensa ni en ataque y tuvimos que cambiar, sacar más energía y eso nos dio el mando del partido. Hay que continuar en esa línea”, concluyó.