La salida de Thomas Heurtel del FC Barcelona que parecía hecha ha tomado un giro de 180º al filtrarse las negociaciones del base francés con el Real Madrid a espaldas del equipo culé. Tanto que, tras el partido de los azulgranas en Estambul, el club no le ha dejado viajar de vuelta con sus compañeros a la ciudad condal.
Mientras el Barça viajaba a Turquía para el partido de Euroliga ante el Anadolu Efes, el galo supuestamente había aprovechado para finiquitar su nuevo contrato con el Fenerbahce. Sin embargo, al destaparse que con quien realmente había negociado era con el Real Madrid, los catalanes han dado marcha atrás a su rescisión de contrato en el último momento.
🚨 EL BARÇA PROHÍBE A HEURTEL VOLVER EN SU AVIÓN
🗣️Informa @SAISO1
👉🏽 Heurtel no tiene permiso para volver de Estambul en el avión del Barça a la ciudad condal
👉🏽 El club, muy enfadado con el jugador y su agente por negociar con el Madrid a espaldas del club pic.twitter.com/x6ndkHTZMV
— Carrusel Deportivo (@carrusel) December 22, 2020
El enfado del club y de Sarunas Jasikevicius habrían supuesto el veto del club a que el jugador se montase en el avión de vuelta a Barcelona de este martes. Una decisión que habría pillado por sorpresa a Thomas Heurtel, con su consiguiente cabreo.
Derrota del Barça a la pista de l'@AnadoluEfesSK en un partit en què els blaugranes han lluitat fins al final
🏀 86-79
👉 FINAL
🔵🔴 #ForçaBarça! pic.twitter.com/pYPROrk29c— Barça Basket (@FCBbasket) December 22, 2020
Por su parte, el Real Madrid niega dichas negociaciones para evitar una posible multa por hablar con el base a espaldas de su actual club. Una situación rocambolesca que incluso habría frenado, según Mundo Deportivo, la llegada de Westermann al equipo azulgrana al contar con la misma agencia de representación que Heurtel, BeoBasket.