El Valencia Basket inicia una gira de nueve días y 13.200 kilómetros
El Valencia Basket iniciará este miércoles una gira que le tendrá nueve días fuera de Valencia y en la que recorrerá 13.200 kilómetros para disputar cuatro encuentros, tres en la Euroliga y uno en la Liga ACB.
La expedición volará este próximo día 24 a San Petersburgo (Rusia) con una escala en Cracovia (Polonia) para enfrentarse al día siguiente al Zenit en la jornada 26 de la fase regular de la Euroliga, una competición en la que el equipo apura sus opciones de clasificarse para los cuartos de final.
Al acabar ese encuentro, que arranca a las 18 horas de España, la expedición volará directamente a Lleida, donde se prevé que aterrice de madrugada y donde descansará unas horas antes de realizar ese mismo viernes un viaje por carretera de 150 kilómetros con destino Andorra.
El técnico Jaume Ponsarnau tiene previsto realizar un entrenamiento el sábado en el Principado antes de medirse el domingo al MoraBanc Andorra a las 12.30 horas.
Al día siguiente, y de nuevo desde Lleida, el Valencia viajará a Estambul para medirse el martes día 2 al Anadolu Efes. El miércoles 3 volará de la capital turca a Tel Aviv en un vuelo directo para medirse el jueves 4 al Maccabi Tel Aviv. Ambos son rivales directos en la lucha por los cuartos de final.
Tras el partido, que arrancará a las 20.05, la expedición volará desde Israel hasta Valencia, con una escala en Catania, para regresar a casa en la madrugada del jueves al viernes y con la perspectiva de recibir en la Fonteta ese mismo domingo al Baxi Manresa.