Es Noticia

Eduardo García renuncia a su cargo de presidente del Unicaja

Eduardo García, durante una rueda de prensa.
ElDesmarque

Noticia bomba en el Unicaja. El presidente Eduardo García ha presentado esta mañana ante el consejo de administración la renuncia a su cargo después de casi 11 años al frente del club. Tras su jubilación el pasado mes de agosto, García siguió dirigiendo a la entidad de Los Guindos durante la presente temporada, muy compleja y marcada por la pandemia y la destitución de Luis Casimiro, pero, según ha explicado el Unicaja en una nota, “ha decidido que ahora es el momento de dar un paso al lado para que el consejo de administración y el próximo presidente puedan implicarse cuanto antes en la planificación de la próxima temporada”. Empieza una nueva era en el club, pues no será el único movimiento de calado que se produzca. Su sustituto será designado en próximas fechas por el consejo. Mientras, García seguirá ejerciendo su cargo en funciones.

Su sustituto será designado en próximas fechas por el consejo. Mientras, García seguirá ejerciendo su cargo en funciones

Eduardo García va a dejar de ser máximo mandatario del Unicaja tras 11 temporadas que le convierten en el presidente más longevo de la historia de Baloncesto Málaga SAD. En su palmarés, el título de Eurocup que el equipo consiguió en la temporada 2016/17 o la final de la Copa 2020 en Málaga. “Pero también con el deber cumplido en su capacidad para generar recursos para el club, su implicación en la cantera, la remodelación de Los Guindos que convirtió el pabellón del Unicaja en una de las mejores instalaciones nacionales o la creación de los equipos femeninos del club”, añadió el Unicaja, que quiso agradecer a Eduardo García “su encomiable labor, su cariño en el trato de todas las personas bajo su responsabilidad, su esfuerzo y constancia y desearle una placentera etapa tras tantos años de duro trabajo”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    La retirada de subvención, principio de entrada en el desierto para morir en la travesía ... Ojalá me equivoque, pero duros a pesetas no existen.