Los aficionados del Valencia Basket pudieron asistir este sábado por primera vez a un encuentro de su equipo masculino desde el pasado 1 de marzo de 2019, justo antes del estallido de la pandemia, pero la asistencia apenas fue de un tercio del aforo de 1.500 aficionados que se había permitido.
Desde el club valenciano se mostraron muy satisfechos con que los aficionados hayan podido volver al pabellón, algo que fuentes del club recordaron a Efe que siempre han abanderado con las necesarias medidas de sanitarias de seguridad.
La entidad, que puso a la venta entradas de 30 y 50 euros para el choque, no quiso en cambio valorar la asistencia de cerca de 500 seguidores a un partido en el que el equipo de Jaume Ponsarnau recibía al Urbas Fuenlabrada en busca de un triunfo parta asegurar la cuarta plaza en la última jornada de la fase regular, como así ocurrió.
Se da la circunstancia de que la Fonteta sí que ha podido recibir público en los partidos del senior femenino, tanto en la Eurocopa, como en la Copa de la Reina y la Liga Femenina, en cuya final ante el Perfumerías Avenida se completó un aforo de 1.500 espectadores.