El pívot nigeriano Micheal Eric se mostró este viernes "entusiasmado" en su presentación como nuevo fichaje del Unicaja y afirmó que está "encantado" de su llegada a un club como el malagueño, "con tradición" y que "ha competido muy bien durante muchos años".
El jugador africano, que jugó la última temporada en el CSKA de Moscú, destacó en rueda de prensa que conoce al Unicaja de haberse enfrentado a él y "es un equipo que tiene tradición y es competitivo", al tiempo que aseguró estar "convencido" de que en esta etapa podrán "hacer algo especial".
Micheal Eric, de 33 años y 2,11 metros de estatura, admitió que hace algunos años ya estuvo a punto de jugar en el Unicaja, aunque entonces se quedó "con esa oportunidad" en el aire, si bien subrayó que ahora ha visto que "podía encajar perfectamente aquí".
El nuevo jugador cajista dijo que ha visto partidos del Unicaja y que sus características de juego "podrían encajar" con él.
El pívot nigeriano ha competido en Grecia, Turquía, Italia, Rusia, en concreto su último equipo fue el CSKA de Moscú, y también estuvo en España en el Bilbao Basket y el Baskonia.
"Soy un trabajador incansable, además de comprometido, que quiere mejorar cada día", aseveró Eric, quien consideró que, sobre todo, podrá aportar al Unicaja "experiencia y la energía suficiente para saber lo que el equipo necesita".
Sobre la nueva competición que disputará el Unicaja, la Champions Basketball League, indicó que "es muy exigente, de mucho nivel", y que habrá que estar "muy preparados" porque es "muy competitiva".
🏀 @MEasy_50 ya luce los colores del #Unicaja 💪
💚💜 #YoSoyDelUnicaja #TenemosTantasGanasYaDeVeros pic.twitter.com/qHjrMXy5a4— UnicajaCB (@unicajaCB) August 20, 2021