El Valencia Basket ha vendido más de dos tercios de los abonos temporales que ha sacado este lunes y que estarán vigentes mientras duren las restricciones del covid-19 en el aforo de la Fonteta.
Aunque en un principio el club decidió no ejecutar la campaña de abonos que puso en marcha este verano al no poder acoger en el pabellón a todos sus socios, el viernes la entidad anunció la campaña ‘¡Basket Ya! con la que saca a la venta cerca de 2.800 abonos temporales con los mismos precios que marcó en su día.
Fuentes del club explicaron a Efe que en esta primera jornada de venta se han superado los dos mil abonos vendidos por lo que quedan ya menos de un tercio.
La entidad mostró su intención de sacar a la venta nuevos abonos de este tipo en el caso de que se agoten y aumente la asistencia permitida en los pabellones.
A estos pases pueden acceder aquellos aficionados que decidieron ser socios esta temporada y pueden elegir la localidad que quieran de la Fonteta y no necesariamente la que compraron en su día. Estos abonos decaerán cuando se acabe las restricciones de aforo, que será cuando se hagan efectivos los pases que se comprometieron hace unas semanas.
A diferencia de la campaña inicial del club en la que existía un abono global para los partidos de los equipos masculino y femenino y otro exclusivo y más barato para el femenino en esta ocasión sólo se ha puesto a la venta el abono global lo que ha supuesto algunas críticas por parte de seguidores que acudían principalmente a ver al conjunto de Rubén Burgos.