El Valencia Basket confirmó este viernes oficialmente la detección de nuevos casos de covid-19 en la primera plantilla masculina, pero no concretó el número de contagiados que hay en el equipo en el comunicado que hizo público.
"Tras la detección de nuevos positivos de covid-19 en el primer equipo masculino, que se unen al ya conocido de Sam Van Rossom, el Valencia Basket ha realizado la pertinente comunicación a las autoridades sanitarias e instituciones deportivas”, señala el escrito.
En el comunicado, el club apunta que ante esa situación ha sido la ACB la que ha "tomado" la decisión de aplazar el partido del próximo domingo ante el Monbus Obradorio y le ha asignado como fecha el 23 de diciembre.
El club explica que se pondrá en contacto mediante correo electrónico con los aficionados que habían comprado entradas para ese encuentro por si quieren devolverlas.
La entidad no hace referencia en su comunicado al encuentro de la Eurocopa que está programado para el próximo día 15 de diciembre ante el Frutti Extra Bursaspor, también en la Fonteta.