Los jugadores del Valencia Basket reanudaron este lunes el trabajo tras el parón de la actividad en el primer equipo el pasado jueves tras la detección de varios casos positivos de covid-19, según pudo confirmar la Agencia Efe por diversas fuentes.
La actividad, según el protocolo marcado por las autoridades sanitarias, se ha desarrollado por cada jugador de manera individual. Próximamente se reanudará el trabajo en grupo si no hay nuevos positivos.
Tras anunciarse el lunes 6 de diciembre el contagio de Sam Van Rossom, el equipo jugó en la cancha del Reyer Venecia el miércoles 8 y al regresar las pruebas a las que fue sometida la plantilla dieron varios positivos, aunque fueron en el cuerpo técnico, lo que llevó a parar la actividad del equipo.
La Liga ACB decidió suspender el encuentro del pasado domingo ante el Monbús Obradoiro y la Eurocopa anunció después el aplazamiento del choque que debía disputar este miércoles ante el Frutti Extra Bursaspor.
La plantilla y el personal del club que trabaja en contacto con ella se ha sometido este lunes a nuevas pruebas y ningún jugador ha dado positivo, lo que ha permitido que se reanude el trabajo en la pista. El próximo partido del Valencia Basket está previsto para el domingo 19 de diciembre ante el Río Breogán.
El Valencia Basket anunció este lunes la puesta a la venta de la entradas de varios de sus próximos partidos del primer equipo, incluido el que debe jugar el próximo domingo ante el Río Breogán pese a haber suspendido sus dos últimos compromisos por varios casos de covid 19.
El club valenciano comunicó en los últimos días varios positivos y la Liga ACB decidió suspender el partido que debía enfrentarle el pasado domingo al Monbus Obradoiro.
Horas después la Eurocopa también aplazó el encuentro que estaba programado para este miércoles de la competición europea.
La plantilla valenciana regresó este lunes a los entrenamientos con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Sam Van Rossom, el único miembro de la plantilla cuyo contagio ha hecho oficial la entidad. Los otros positivos corresponderían a miembros del cuerpo técnico.