El escolta canadiense Olivier Hanlan, cuyo fichaje por el Valencia Basket se confirmó este jueves tras superar la revisión médica, afirmó que el equipo ya juega bien, pero que espera poder ayudar a “ganar” al conjunto de Joan Peñarroya tras el buen inicio de curso que ha tenido en el Aris.
“Ya me han comentado cosas sobre los problemas de lesiones que ha tenido el equipo, pero yo he tenido un principio de temporada sólido en Grecia y espero poder trasladar eso al rol que pueda tener aquí y darle al equipo todo lo que pueda, en ataque, en defensa”, apuntó.
“Ahora soy un jugador mucho más maduro respecto a mi primer año en Europa con el Zalgiris. Estoy mucho más acostumbrado al baloncesto europeo y a los entrenadores. Ya ha pasado un tiempo y el Valencia Basket es un equipo con nivel de Euroliga. Creo que con mi trabajo, mis rutinas y mi forma de jugar todo va a ser mucho mejor”, apuntó.
El jugador exterior dijo que la decisión de fichar fue fácil y se mostró satisfecho tras haber coincidido con algunos de sus compañeros y parte del cuerpo técnico en el gimnasio.
“La primera impresión ha sido muy buena, con el entrenador y el staff. Hoy el equipo tenía el día libre y todo el mundo estaba aquí trabajando. Eso deja claro que hay una muy buena química, que trabajan duro y que no es casualidad que hayan conseguido todas sus victorias. Esto empieza con el capitán y sigue con todos los líderes del equipo, pero parece que tenemos un gran grupo de jugadores y de compañeros”, apuntó.
“Tengo algunos amigos en la ACB y he tenido la oportunidad de ver algunos partidos del equipo este año. El Valencia Basket está haciendo un año fantástico y sus dos victorias ante el Barça han sido grandes triunfos”, recordó.