Es Noticia

Ibon Navarro y la "ilusión" del Unicaja antes de jugar ante el Real Madrid en semis de Copa

ElDesmarque - EFE

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, compareció este viernes ante los medios antes de la semifinal que su equipo disputará el sábado frente al Real Madrid. Tras vencer al Barça, vigente campeón de la Copa del Rey y avanzar a la siguiente ronda, el técnico vitoriano habló de la ilusión de los suyos y del enorme apoyo de la afición del Unicaja. Y, cómo no, analizó al cuadro de Chus Mateo, viejo conocido en la entidad cajista.

Así, Ibon calificó al pívot del Real Madrid Walter Tavares como "el jugador diferencial" en el juego del equipo blanco. "Puede ser que el Real Madrid sea más coral ahora, pero no es lo mismo que Tavares esté o que no. Muchos de sus jugadores dan lo mejor de sí mismos cuando están en la pista, pero cuando juega Tavares, condiciona la defensa y el ataque", resaltó el técnico del conjunto malagueño.

Con la presencia de Tavares, pero también de Vincent Poirier o Guershon Yabusele en la pintura, Ibon Navarro prevé que su equipo "sufrirá más", al no tener a sus torres disponibles para el partido, los lesionados Augusto Lima y Yankuba Sima.

En cualquier caso, Ibon Navarro cree que, por encima de aspectos físicos, lo que tiene que haber mañana contra el Real Madrid es "ilusión". Y comentó que pese a los golpes que Kendrick Perry y Darío Brizuela sufrieron en el partido, ambos "están bien".

Respecto al ambiente que se vivirá en el Olímpic, el técnico del Unicaja afirmó que los aficionados que lleguen de Málaga para acompañar al equipo en semifinales serán "bienvenidos" y que los que estuvieron ante el Barça "se notaron mucho e hicieron que el equipo se emocionara".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rafael Pérez Fernández

    Tan malo son los servicios médicos del Málaga, joder tampoco funciona están como el equipo, que verguenza que éste chico se tenga que ir a Mali. Si es que hay que ver a los jugadores que a los 15 minutos de juego están que no pueden con su cuerpo y la cantidad de lesionados que hay, una auténtica vergüenza.