Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, vivió momentos únicos este domingo tras derrotar al Lenovo Tenerife en la final de la Copa del Rey (80-83). Además de la celebración con sus jugadores y su hijo, de recibir millones de felicitaciones, el técnico vitoriano ha compartido con sus seguidores en Twitter una imagen que no ha dejado indiferente a nadie: la de su teléfono móvil.
Y es que Ibon publicaba una imagen del icono de WhatsApp con más de 560 mensajes sin leer. Añadía: "Impossible (imposible)". Ha causado furor en las redes sociales.
Impossible pic.twitter.com/B6TnBRwkC4
— Ibon Navarro (@ibonnavarro) February 19, 2023
Antes, en sala de prensa, Ibon Navarro habló de aspectos más técnicos y destacó que el cuadro canario puso en más apuros a su equipo que el Barça y el Real Madrid en la dos rondas previas. "El de hoy ha sido el partido más difícil, no por ser una final. El Tenerife ha sido el equipo que más ha dificultado nuestro juego y, hasta el final del tercer cuarto, al que hemos llegado un poco más frescos, no hemos podido acelerar el ritmo, que era muy bajo y les favorecía", analizó el técnico vitoriano.
Navarro, que compareció en la sala de prensa del Palau Olímpic junto a su hijo, reconoció que ya se esperaba que este fuera el partido "más difícil" para los suyos: "El Lenovo Tenerife tiene un tipo de juego muy sobrio y lento, no comete errores. Y nosotros vivimos a menudo de los errores del rival".
"Quiero felicitar al Tenerife por su proyecto. Es un espejo en el que nos miramos cuando echamos a andar un proyecto como el nuestro, hecho con sentido, que mejora cada año y que es fiel a una idea. Todos los honores y respetos, es un grandísimo equipo", elogió el técnico del Unicaja en referencia a su rival.
Por último, Navarro destacó la química de la plantilla: "Estoy contento y orgulloso de los chicos. Los quiero mucho. La unión, la cohesión y el significado de una familia se parece mucho a lo que hay en este equipo".
"Si algo prevalece en este grupo es la falta de egoísmo. Todos anteponemos el equipo a los intereses individuales. Alguno puede pensar que es mérito mío, pero hay mucho trabajo atrás en la selección de las personas y es también parte del azar. No puedes controlar cómo van a encajar todos, y lo han hecho muy bien", zanjó.
Soy de Sevilla y Bético, pero por encima de todo soy ANDALUZ y le doy mi mayor enhorabuena a Unicaja y su afición por el título. Ojalá aquí volvamos a ser lo que fuimos en época del Caja
Enhorabuena a toda la plantilla del Unicaja, socios y a todos los malagueños, que nos sentimos orgullosos de estos auténticos profesionales, que luchan, trabajan, nos hacen disfrutar y llevan a este equipo y a Málaga, a la que representan a lo más alto. Gracias y a disfrutar.