Tyson Carter fue elegido el MVP de una Copa del Rey inolvidable para el Unicaja, que conquistó el título tras apear a Barcelona, Real Madrid y Lenovo Tenerife en la gran final. El estadounidense fue nombrado mejor jugador del torneo y la entrega de su premio vivió un momento divertido.
A la hora de entregarle el premio, Carter se encontraba cortando la red de una de las canastas a modo de recuerdo. Dijeron su nombre por megafonía y ya todo estaba dispuesto para entregarle el trofeo, pero el jugador no estaba. Tuvo que bajar de los hombros de su compañero, ya con la red en la mano, y dirigirse hasta la posición en la que le hicieron entrega del trofeo.
Con 17 puntos, todos ellos en la segunda parte, el jugador estadounidense ejerció un papel protagonista en la remontada que llevó al conjunto andaluz a levantar la segunda Copa del Rey de su historia. Carter, que recibió el galardón de manos de Jordi Villacampa, firmó un 2 de 2 en tiros de dos puntos, un 3 de 6 en triples y un 4 de 6 en tiros libres, además de repartir 3 asistencias y capturar 1 rebote.
En el vídeo superior puedes ver repetido el divertido momento de Carter cuando le entregaron el premio a MVP de la Copa del Rey.