Ni la afonía frena a Ibon Navarro celebrando la Copa de Unicaja: “Solo voy a decir una cosa”
Unicaja de Málaga logró este fin de semana su segunda Copa del Rey tras vencer al CB Canarias 80-83. El equipo de Ibon Navarro paseó por la ciudad el trofeo entregándoselo a sus aficionados. Desde el Ayuntamiento hasta La Victoria, donde culminó la travesía de los campeones. En el balcón de la sede del gobierno municipal, el entrenador pudo dirigirse a los suyos, no sin algunos problemas, principalmente por su afonía.
Pese a la afonía, Ibon Navarro dedicó unas palabras
“Dice que no puede hablar”, anunciaba a los presentes Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, al que se lo podía ver exultante en el Ayuntamiento. Ante ese anuncio, la afición del Unicaja coreó el nombre de su entrenador para llevarlo en volandas hasta el micrófono. Allí, Ibon Navarro dedicó unas breves palabras a los suyos pero llenas de energía que encendieron aún más el ambiente de fiesta de la plaza. “Solo voy a decir una cosa, ¡sois la hostia!”, espetó a los presentes Navarro para alegría de todos. Uno a uno, los jugadores del equipo pasaron por el micrófono para dedicar a los suyos una victoria histórica.
El equipo tendrá la oportunidad este sábado en casa de volver a dar otra alegría a la afición en el partido de ACB contra el Basquet Girona.