Alberto Díaz, al igual que todo Unicaja Baloncesto, aún digiere la alegría mayúscula de la Copa del Rey. El base malagueño es uno de los líderes del equipo. Así lo demostraron sus lágrimas, las cuales eran las de todo Unicaja. Aunque en su caso, apenas tuvo tiempo para disfrutar del cetro nacional, pues a renglón seguido, tras las celebraciones con sus compañeros, tuvo que concentrarse con la Selección Española.
La última comparecencia del jugador de Unicaja se produjo el pasado martes en el reconocido programa de Movistar, La Resistencia. Allí, Alberto habló sobre su renovación: “De momento no tengo nada, estoy contento en Málaga”.
Aunque uno de los momentos de la noche ocurrió con la ya tradicional pregunta del presentador, David Broncano, por el número de relaciones sexuales que su protagonista ha mantenido durante el último mes y el dinero del que dispone en el banco.
Esto fue lo que dijo el base malagueño: "Sí, no me importa. Es verdad que tiene trampa. He tenido la Copa del Rey y justo después me he ido a la ventana de clasificación. Han sido dos semanas que no he pisado casa, dos semanas muy duras, pero bueno. Te diría que seis veces (relaciones) en dos semanas".
Podría ser más dinero, Alberto, podría ser más. pic.twitter.com/Zju6Gu6u0E
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 28, 2023