El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que cree que el club se merece sin dudas una invitación para volver a estar en la próxima edición de la Euroliga y apuntó además que por el crecimiento de la entidad y sus planes de futuro debe ser candidato a estar de manera fija en la competición.
“Creo que nos mereceríamos una invitación, si me preguntas a mí te digo que claramente sí. El club está dando pasos adelante y estamos compitiendo bien esta temporada”, señaló el técnico.
Mumbrú admitió que son semanas de “habladurías” respecto al futuro de la competición. “Todo el mundo habla de si puede haber un cambio de formato, de si pueden entrar equipos de fuera…”, analizó.
El técnico dijo que, al menos los integrantes de la “estructura deportiva”, no saben nada de la próxima campaña. “Seguro que el club está trabajando para intentarlo, porque no deja de trabajar”, subrayó.
Además, el entrenador defendió que el club merece estar de manera estable en esta máxima competición europea. “El club lo ha demostrado durante mucho tiempo. Por todo lo que envuelve al club, por la afición y el Arena que se está construyendo, el Valencia es un claro candidato a estar en la Euroliga mucho tiempo”, concluyó.