El base del Valencia Basket Sam Van Rossom anunció este martes que al final de la temporada dejará el club de la Fonteta, en el que vive su décima campaña pero del que no sabe si podrá despedirse en la pista por una lesión de rodilla que arrastra desde hace meses.
“He decidido junto con mi familia que al final de esta temporada se acaba una temporada maravillosa para mí en Valencia. Volveremos a Bélgica y mi intención es volver a jugar allí el año que viene”, explica Van Rossom en un vídeo grabado en la Fonteta y hecho público por el club en sus redes sociales.
El base del Valencia Basket Sam Van Rossom anunció este martes que al final de la temporada dejará el club de la Fonteta,
Van Rossom fue operado a finales del mes de noviembre de la rodilla derecha y aunque ha mejorado mucho en estos meses aún no se ha podido reincorporar a los entrenamientos del equipo de Álex Mumbrú.
El jugador es baja segura para el encuentro ante el Río Breogán que cerrará este miércoles la fase regular de la competición y según reconoció el técnico este mismo martes tiene muy complicado poder llegar a una hipotética eliminatoria de cuartos de final.
“Estamos intentando todo lo que podemos para volver a jugar esta temporada. La lesión está siendo dura y larga y hasta ahora no me ha permitido volver a pisar la pista este año. Estoy intentando todo para volver a vestir la camiseta taronja y así poder despedirme de vosotros en la cancha”, le dice Van Rossom a la “familia taronja”.