Conmoción en el mundo del baloncesto en Estados Unidos. El hijo mayor de Lebron James, Bronny, que llegará al draft la próxima temporada, ha sufrido un paro cardiaco mientras se encontraba en un entrenamiento con su equipo de la Universidad.
Según adelantó el prestigioso periodista Shams Charania, el futuro jugador de la NBA se encontraba en una sesión con USC - South California cuando sufrió el paro cardiaco. Todo hace indicar que en estos momentos ya se encuentra estable y habría salido de la la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El joven, que ya es una máquina de hacer dinero pese a que todavía no ha llegado a la NBA, habría recibido la ayuda de sus compañeros y entrenadores, que llamaron rápidamente al 911. Según 'TMZ Sports', sobre las 9.26 de la mañana se dio la llamada que avisaba de lo ocurrido en el Galen Center, lugar en el que entrena la universidad, fue trasladado al hospital en ambulancia.
"El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James", comentó al medio TMZ un amigo de la familia.
"LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas", añadió.
Uno de los grandes sueños de Lebron James, desde hace varios años, es jugar un último año junto a su hijo en cualquiera de los equipos que se haga con los servicios de Bronny. El joven es una de las próximas estrellas de la NBA y todo hace indicar que será incorporado en el draft del próximo año.
"Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior", explicó el King James, quien puede respirar tranquilo con la situación de su hijo.