El último show deportivo de Almeida: canastas y conversaciones en inglés con los Dallas Mavericks
-
José Luis Martínez Almeida, presente en un acto de Dallas Mavericks en Madrid
-
El alcalde se animó a tirar unas canastas
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha estado presente en un acto protagonizado por Dallas Mavericks en el madrileño barrio de Tetuán. El político del Partido Popular estuvo muy cercano con los jugadores estadounidenses en todo momento. Además, junto a los estudiantes del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, se animó a tirar unas canastas en las canchas de baloncesto.
En todos los eventos deportivos a los que ha asistido Martínez Almeida ha querido enseñar sus habilidades deportivas, en la mayoría de ellos dejando graciosas anécdotas. Desde el fútbol, cuando le pegó un pelotazo a un cámara en el Metropolitano y a un niño en un campo de Sanchinarro, hasta el rugby, dándole a otro fotógrafo.
José Luis Martínez Almeida se anima con las canastas
En esta ocasión no quiso desaprovechar la oportunidad para demostrar sus habilidades jugando al baloncesto. Tras agradecer a los jugadores de Dallas Mavericks su presencia en Madrid, se dirigió a 'los chavales' del colegio del Buen Consejo. "Luego si queréis tiramos unos tiritos. Ya sabéis de mis habilidades para el deporte. A ver si sois capaces de ganarme alguno", comentaba entre risas Martínez Almeida.
Lo cierto es que, tras haber mostrado su técnica en otros deportes, se pudo ver muy suelto al alcalde de Madrid jugando al baloncesto. Tras demostrar su manejo de balón, pasándose el balón entre las piernas y amagando varias veces, anotó un tiro libre muy celebrado por los asistentes del evento.
No satisfecho con esto, José Luis Martínez Almeida se animó a mantener conversaciones en inglés con diferentes integrantes de Dallas Mavericks. Además, quiso dar su discurso en el idioma natal de los jugadores, agradeciéndoles su asistencia en el acto.
Dallas Mavericks inaugura una pista de baloncesto en Tetuán
El motivo del evento fue la inauguración de una cancha de baloncesto en el parque Rodríguez Sahagún, como ya hicieron el año pasado en Eslovenia. Además, los Dallas Mavericks están en la capital de España para medirse al Real Madrid en un encuentro amistoso que supondrá la vuelta de Luka Doncic al Wizink Center.